POKEMON

by - 12:27

         Buenas!!

         Hace tiempo que tenía preparado este material para uno de mis peques, al que le encanta el universo Pokemon y necesitaba trabajar la regulación emocional y conductual. Así que me adentré en sus intereses y averigüé un montón de comportamientos que presentan los Pokemon y que pueden servirnos para trabajar la autorregulación.

         Tardé bastante en subirlo puesto que su cuento está más adaptado y aparece su nombre y foto, este es el general por si a alguien le puede servir de apoyo o de idea para realizar otro.

         CARTAS:








         CUENTO:








         Como ya os comentaba, es un material adaptado a lo que necesitaba trabajar con un niño concreto, de ahí el llorar cuando se va la madre, o cuestiones como la amistad y la relajación. Con las cartas hicimos varias actividades: dramatizar y lanzar la carta que necesitábamos en ese momento (ampliando los recursos que necesitamos en cada situación), utilizarlas en actividades o vídeos que no tenían que ver con Pokemon, para recortar aquellos recursos trabajados, etc. 


You May Also Like

1 comentarios

  1. guauuuu! justo iba a crear un material con pokemon para un niño, con el que queremos trabajar las emociones, lo adaptaré al catalàn con tu permiso. Muchísimas gracias por compartir

    ResponderEliminar